Para adquirir tus camisetas, por favor ponte en contacto con nosotros a info@wintym.com. Aquí podrás ver todas las opciones disponibles.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es vuestro tiempo de fabricación?

Tardamos 4 semanas en fabricar el pedido desde el día que se confirma vuestro diseño final.

¿Las camisetas son 100% personalizadas?

Podéis escoger entre 20 diseños GRATUITOS diferentes. Podréis cambiar los colores de estos diseños, así como también añadir el logo de vuestro club y cambiar el texto.

También tenéis la opción de hacer un diseño nuevo 100% personalizado por un coste de 65€ + IVA.

¿Cómo son las camisetas reversibles?

Nuestras camisetas BRUSELAS (reversibles) estan hechas con una sola capa de tejido para que sean más cómodas y transpirables a la hora de jugar. Podréis escoger dos de los diseños preestablecidos, uno para cada cara de la camiseta.

¿Podemos pedir más camisetas una vez realizado el pedido?

Sí, pero el mínimo de repeticiones son 20.

¿Qué es un clínic? ¿Qué incluye?

Un clínic es un curso formativo de baloncesto, teórico y/o práctico, efectuado por un entrenador de máximo nivel, en este caso Darío Coach. Tiene una duración de 2-3 horas.

Darío dirigirá este entrenamiento, trabajando la técnica individual a través de su propio método, el mismo que usa para entrenar a jugadores/as profesionales y de cantera. Gracias a su disciplina y experiencia, Darío cuenta con más de 65K seguidores en Instagram (@dario_coach9).

Para esta promoción, los clínics solamente estan disponibles para clubes de Cataluña. Aún así, también existe la posibilidad de hacerlo fuera del territorio catalán si el club se hace cargo del desplazamiento, comidas y, si fuera necesario, también del alojamiento.

DISEÑOS disponibles

FLUID

STADIUM

RETRO

XMAS STARBALL

FIRED

XMAS HOHOHO

BREAK

FLAKES

GRID

RUBBING